Mapa turístico de Viena

Mapa turístico de Viena


Introducción.

Te encuentras en la sección de Viena, un lugar donde además de descargar gratis el mapa turístico de Viena, encontrarás información que te será de gran valor cuando vayas a visitar esta increíble ciudad, como transporte público o monumentos de interés turísticos.

Viena es una ciudad austriaca situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital federal y ciudad principal del país, además de uno de sus nueve estados federados. Es una ciudad que suena a música clásica, a un vals al compás del Danubio Azul, ya la visites en Verano o en invierno a luz de sus mercadillos, siempre llevaras a Viena en tu corazón.

Mapas y Planos de Viena para imprimir o descargar.

Plano metro
de Viena

Mapa turístico
de Viena

Plano línea
autobúses Viena

Principales lugares de interés turístico de Viena.

Palacio de Schönbrunn

Este enorme palacio, construido en el siglo XVII, fue la residencia de verano de toda la familia imperial, incluida la famosa Sissí Emperatriz, e impresiona por sus extensos y cuidados jardines además de sus salones lujosamente decorado como la Gran Galería, el Salón Chino Circular y el Salón del Desayuno.

Ópera Estatal de Viena

La Ópera Estatal de Viena es uno de los teatros de ópera más famosos e importantes del mundo, construido en 1869. Los clásicos se siguen interpretando aquí con un aplauso entusiasta. También merece la pena realizar una visita guiada a la Ópera Estatal de Viena. Los turistas pueden explorar los lujosos interiores y conocer la fascinante historia del famoso edificio. Y luego ver el Salón de Té del Emperador Francisco José de Habsburgo I, decorado con oro y mármol de Carrara, con tapices de oro adornando las paredes.

La Casa de las Palmeras

La Casa de las Palmeras fue construida en el paríodo de 1881-1882, debido a la afición especial de la familia imperial por las plantas exóticas. Palmenhaus es el mayor edificio de este tipo en el continente, con 2.050 m² en total. Consta de tres pabellones con diferentes zonas climáticas. El clima templado habitual aquí cambia a tropical y entonces los visitantes se adentran en una auténtica selva, con temperaturas de +40 °C y una elevada humedad. Un paseo por el invernadero revela densos matorrales de plantas y flores de todo el mundo.

La Catedral de San Esteban

En la plaza de St. Estaban se alza la majestuosa catedral de Viena. De primitiva construcción románica, allá por siglo XII, cuando la ciudad era una floreciente villa medieval, ha sido remodelada y ampliada en los siglos venideros. Los detalles más impactantes del exterior es su precioso tejado vertical cubierto de tejas esmaltadas en varios colores, creando un dibujo en zig zag. Sobre él se eleva la Torre Sur: con 136 metros de altura la punta es visible desde buena parte de la ciudad. La Torre del Águila o torre Norte, mandada a construir por Federico II, remata el conjunto: sin duda la de Viena es una de las catedrales más bonitas de Europa.

Palacio Imperial de Hofburg

Este palacio situado a orillas del Danubio vivían los miembros de la dinastía imperial los inviernos; durante el verano se trasladaban al palacio Schönbrunn, a las afueras de Viena. Aunque en la actualidad el Palacio Hofburg es la residencia del presidente de Austria, los salones imperiales y el museo dedicado a Sissi emperatriz permanecen abiertos al público.

Precioso vídeo de la ciudad de Viena en 4K.

image

Otros usuarios nos encontrarón buscando.

-Plano de los monumentos de Viena

-Plano callejero de Viena

-Viena plano urbano

-Mapa centro histórico de Viena

Información del mapa turístico de Viena.

Esta guía turística de Viena incluye planos y mapas de Viena en formato jpg o pdf. Además incluye información relevantes de los principales monumentos y atracciones turísticas de Viena que no debes perderte, así como los medios de transporte públicos disponibles, como pueden ser bus o metro.  Tenemos a Viena incluida en la categoría de Europa > Austria, donde podrás recabar más información de otros destinos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *