Mapa turístico de Ámsterdam

Mapa turístico de Ámsterdam


Introducción.

Te encuentras en la sección de Ámsterdam, un lugar donde además de descargar gratis el mapa turístico de Ámsterdam, encontrarás información que te será de gran valor cuando vayas a visitar esta increíble ciudad, como transporte público o monumentos de interés turísticos.

El turismo en Ámsterdam es difícil de definir, ya que no cuenta con grandes monumentos y al pensar en ella pocas imágenes se vienen a la cabeza pero, cuando estás recorriendo sus canales rodeado de bicicletas, te das cuenta de lo diferente que es la ciudad donde te encuentras. Ámsterdam es una de las ciudades más liberales y con más ambiente de Europa, tiene un turismo muy joven y eso se nota en la noche, una noche larga e intensa.
Culturalmente Ámsterdam no se queda atrás y está a la vanguardia de Europa en cuanto a espectáculos, arte y museos. Entre los principales museos de Ámsterdam se encuentran grandes exponentes como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank.

Mapas y Planos de Ámsterdam para imprimir o descargar.

Plano metro
de Ámsterdam

Mapa turístico
de Ámsterdam

Plano línea
autobúses Ámsterdam

Principales lugares de interés turístico de Ámsterdam.

Canales de Amsterdam

Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte, tiene más de 100 kilómetros de canales, más de 1000 puentes y más de 2000 casas flotantes, parte de las cuales están en el casco histórico, delimitado y rodeado, por sus 4 canales más famosos: Singel, Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht. Navegar por sus canales es un imprescindible enÁmsterdam.

Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh es una pinacoteca ubicada en Ámsterdam, Países Bajos, que alberga una colección de obras del pintor neerlandés Vincent van Gogh.

Mercado de las flores

El Mercado de las flores o Bloemenmarkt es una reliquia de los tiempos en que las flores y plantas llegaban a través de los canales desde diferentes partes de Amsterdam y el país.

Plaza Dam

La Plaza Dam (también conocida como Damplein) es por mucho, la más importante. Es el centro neuralgico de Amsterdam y es el lugar en torno al cual fue creada la ciudad y se encuentra rodeada de monumentos y edificios históricos, entre los que destacan el Monumento Nacional y el Palacio Real.

El Barrio Rojo

Visitar Ámsterdam y adentrarse en el Barrio Rojo es inevitable. Además de ser una de las zonas más turísticas de la ciudad contiene algunas de las visitas más importantes, como la iglesia Oude Kerk o el Museo Amstelkring.
Al contrario que en otras ciudades, el Barrio Rojo de Ámsterdam, lugar donde se reúne este gremio, es una zona permanentemente llena de turistas y bastante segura incluso por las noches.

Precioso vídeo de la ciudad de Ámsterdam en 4K.

image

Otros usuarios nos encontrarón buscando.

-Plano de los monumentos de Ámsterdam

-Plano callejero de Ámsterdam

-Ámsterdam plano urbano

-Mapa centro histórico de Ámsterdam

Información del mapa turístico de Ámsterdam.

Esta guía turística de Ámsterdam incluye planos y mapas de Ámsterdam en formato jpg o pdf. Además incluye información relevantes de los principales monumentos y atracciones turísticas de Ámsterdam que no debes perderte, así como los medios de transporte públicos disponibles, como pueden ser bus o metro.  Tenemos a Ámsterdam incluida en la categoría de Europa > Paises Bajos, donde podrás recabar más información de otros destinos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *