Mapa turístico de Sintra

mapas turísticos Sintra

mapas turísticos Sintra


Introducción.

Te encuentras en la sección de Sintra, un lugar donde además de descargar gratis el mapa turístico de Sintra, encontrarás información que te será de gran valor cuando vayas a visitar esta increíble ciudad, como transporte público o monumentos de interés turísticos.

Sintra es una bella ciudad turística que se encuentra muy cerca de Lisboa, se caracteriza por sus bellos jardines y palacios que no dejarán indiferente a nadie.

Mapas y Planos de Sintra para imprimir o descargar.

Plano metro
de Sintra

Mapa turístico
de Sintra

Plano línea
autobúses Sintra

Principales lugares de interés turístico de Sintra.

Palacio de la Pena

El Palacio Nacional da Pena fue una de las residencias de la familia real Portugesa en el siglo XIX, una belleza que no dejara indeferente a nadie. Se encuentra en la freguesia de São Pedro de Penaferrim en la ciudad de Sintra.

Quinta da Regaleira

Es posiblemente uno de los jardines mas bellos del mundo, con sus pequeños palacios, grutas y construcciones enigmáticas

Palacio Nacional de Sintra

Palacio de arquitectura mediaval que hoy se utiliza con fines turísticos y culturales.

Parque Natural de Sintra-Cascaes

Se extiende desde la playa de Guincho y Cabo da Roca, está compuesta por dos zonas: una parte es agrícola y otra costera con bellos acantilados, zonas de playa y dunas.

Precioso vídeo de la ciudad de Sintra en 4K.

image

Otros usuarios nos encontrarón buscando.

-Plano de los monumentos de Sintra

-Plano callejero de Sintra

-Sintra plano urbano

-Mapa centro histórico de Sintra

Información del mapa turístico de Sintra.

Esta guía turística de Sintra incluye planos y mapas de Sintra en formato jpg o pdf. Además incluye información relevantes de los principales monumentos y atracciones turísticas de Sintra que no debes perderte, así como los medios de transporte públicos disponibles, como pueden ser bus o metro.  Tenemos a Sintra incluida en la categoría de Europa y Portugal, donde podrás recabar más información de otros destinos.

EuropaPortugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *