Nueva York turismo

Introducción.

Estas en la sección de New York, un lugar donde además de descargar gratis el mapa turístico de New York, encontrarás información adicional que te será de gran valor cuando vayas a visitar la hermosa ciudad de los rascacielos.

New York es una de la mayores metrópolis del mundo, de ahí, que se bautizará como la capital del mundo. Esta dividida en cinco distritos El Bronx, Queens, State Islands, Manhattan y Brooklyn. También conocida como, «La ciudad que nunca duerme», recibe más de 40 millones de turistas y posee cientos de lugares que interesantes que visitar.

Mapas y Planos para imprimir o descargar.

Mapa turístico
de New York

Mapa turístico New York

Principales lugares de interés turístico.

La Estatua de la Libertad

Ubicada al sur de la isla de Manhattan concretamente en la isla Libertad, es uno de los monumentos más emblemáticos de los Estados Unidos y del mundo.

Lugares turísticos Nueva York

Central Park

El famoso pulmón de Manhattan, lugar donde los neoyorquinos, pueden relajarse, practicar deporte o tomar el sol.

 

Empire State Building

Archiconocido edificio al que merece la pena subir a uno de sus dos miradores para obtener una espectacular panorámica de Nueva York.

 

Puente de Brooklyn

No podemos regresar de Manhattan sin ver el famosos puente de Brooklyn, tan conocido por su multiples apariciones en cine y anuncios. Esta espectacular construcción no dejará indiferente a nadie.

 

Rockfeller Center

Si viajas a New York no podemos olvidar visitar este complejo de edificios que contiene oficinas, tiendas, e incluso los estudios de televisión de la NBC. Además el Rockfeller Center alberga el observatorio Top of the Rock, un impresionante rascacielos que ofrece un mirador con posiblemente las mejores vistas de Manhattan.

Precioso vídeo de la ciudad de New York en 4K.

image

Otros usuarios nos encontrarón buscando.

-Plano de los monumentos de New York

-Plano callejero de New York

-New York plano urbano

-Mapa Centro histórico de New York

Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *