Mapa turístico de Madrid

Mapa turístico de Madrid


Introducción.

Te encuentras en la sección de Madrid, un lugar donde además de descargar gratis el mapa turístico de Madrid, encontrarás información que te será de gran valor cuando vayas a visitar esta increíble ciudad, como transporte público o monumentos de interés turísticos.

Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea, con una población de más de 3 millones de habitantes.Destaca por ser una ciudad que nunca duerme, es perfecta para perderse por las calles de sus barrios más animados, visitar museos, ir de compras por el centro o relajarse paseando por algunos de sus espacios verdes. Madrid es la ciudad ideal para hacer una escapada, visitar su extensa oferta de ocio nocturno y además degustar su excelente gastronomía, ya sea en alguno de sus mercados o haciendo una ruta de tapeo por sus locales más famosos.

Mapas y Planos de Madrid para imprimir o descargar.

Plano metro
de Madrid

Mapa turístico
de Madrid

Plano línea
autobúses Madrid

Excursiones gratuitas y de pago en Madrid.

Principales lugares de interés turístico de Madrid.

Puerta del Sol

Céntrica y bulliciosa, la plaza de la Puerta del Sol es uno de los emblemas de Madrid. Lugar de encuentro de madrileños y visita obligada para todos los turistas, en ella confluyen varias de las calles históricas y más transitadas de la ciudad, como Mayor, Arenal, Alcalá o Preciados. La plaza, de forma semicircular y peatonal desde agosto de 2020, concentra varios de los elementos más representativos de esta increible ciudad.

Gran Via

La Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo xx visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio.

Templo de Debod

El Templo de Debod es un pedazito del antiguo Egipto en el centro de Madrid, uno de los monumentos más curiosos de la ciudad y también uno de los más visitados. Se trata de un Templo egipcio procedente de la Baja Nubia, en la zona sur del país, construido hacia el año 200 A.C. como homenaje al dios Amón. Su presencia en un lugar tan lejano se explica por la ayuda que prestó el estado español a Egipto, en los años 50 del siglo XX.

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado preside uno de los itinerarios turísticos más visitados de la capital: el Paseo del Arte. Además de Velázquez y Goya, en sus salas pueden verse obras maestras de las escuelas española, italiana y flamenca. El Prado cuenta con una valiosa colección de 8600 cuadros y más de 700 esculturas. Es recomendable consultar una guía y preparar la visita antes de entrar en el museo.

Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Madrid está situada en pleno corazón de la ciudad. Estamos ante uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, un sitio histórico con un gran ambiente. La Plaza Mayor es uno de los lugares que sin lugar a dudas no puedes perderte

El Escorial

La visita al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial constituye la mejor manera de recorrer la historia de España y muy especialmente el reinado de Felipe II. Esta ubicado en las afuera de Madrid en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, al que podras llegar de la siguiente forma:
Líneas 664 y 661 desde el intercambiador de Moncloa
Autovía A-6 (Madrid – Coruña), hasta la salida 29 y tomar el desvío a la carretera M-505
Autovía A-6 (Madrid – Coruña), continuar por la AP-6 hasta la salida 47 y tomar el desvío a la M-600, dirección a San Lorenzo de El Escorial
Madrid-El Escorial. Línea de Cercanías C-8

Parque Warner

Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en Madrid, España. Un excelente plan con el que disfrutara toda la familia con sus increibles atracciones y espectaculos.

Precioso vídeo de la ciudad de Madrid en 4K.

image

Otros usuarios nos encontrarón buscando.

-Plano de los monumentos de Madrid

-Plano callejero de Madrid

-Madrid plano urbano

-Mapa centro histórico de Madrid

Información del mapa turístico de Madrid.

Esta guía turística de Madrid incluye planos y mapas de Madrid en formato jpg o pdf. Además incluye información relevantes de los principales monumentos y atracciones turísticas de Madrid que no debes perderte, así como los medios de transporte públicos disponibles, como pueden ser bus o metro.  Tenemos a Madrid incluida en la categoría de Europa > España, donde podrás recabar más información de otros destinos.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *